Bienvenidos a Chef Campus España. +34 671.15.53.43    info@chefcampus.es

Metodología

Chef Campus Culinary Institute es sinónimo de excelencia en formación online.

Nuestra experiencia en el campo de la formación abierta nos ha permitido desarrollar una metodología propia, moderna y vanguardista, con apoyo de recursos como webinars, video conferencias, y masterclasses en streaming por nuestras redes sociales, entre otras herramientas de actualidad.

Tenemos para ti un campus virtual con una variedad de recursos didácticos, para contribuir a tu autoestudio, que permite una interacción entre docentes y alumnos en tiempo real.

¡Esta es nuestra fórmula para tu éxito!

Con nosotros Aprenderás, Investigarás, Practicarás, Evaluarás, Compartirás y Discutirás tu asignación de cada clase, lo que te permitirá ir desarrollando las destrezas que necesitas para convertirte en un profesional de las Artes Culinarias

1.

Aprende

En nuestra plataforma exclusiva de e-learning o campus virtual desarrollado con tecnología de punta encontrarás recursos para reforzar tu aprendizaje práctico, videos preparados para cada capítulo y material didáctico que podrás descargar o consultar online.

2.

Investiga

Te brindamos la posibilidad de consultar, a través de nuestra plataforma e-learning, referencias bibliográficas digitales así como lecturas y videos recomendados. Con las asignaciones solicitadas por nuestros docentes y los recursos complementarios podrás enriquecer tu aprendizaje con la investigación. Estos materiales de estudio se actualizan constantemente.

3.

Práctica

Planifica tu trabajo semanal, consulta con tu tutor docente asignado, así podrás seguir paso a paso las recomendaciones e indicaciones para que tu trabajo práctico asignado sea óptimo y eficiente. Practicar es la clave de tu aprendizaje por lo que deberás cumplir a cabalidad con tus tareas.

4.

Evalúa

Para saber cómo va tu desempeño tienes cuestionarios de evaluación tipo examen por cada capítulo; y, la realización de asignaciones (escritas y/o audiovisuales) que deberán ser enviadas en forma de fotos y/o videos a tu tutor docente para su valoración. En Chef Campus se califica del 1 al 100, y deberás obtener una calificación no menor de 80 puntos (promedio) para obtener la titulación del módulo que estés cursando.

5.

Comparte y Discute

En nuestras redes sociales, foros, y chats podrás compartir tus experiencias, conocimientos generales, enriquecer tu aprendizaje, y despejar dudas sobre tus preparaciones. Asimismo, te brindamos la oportunidad de participar en webinars y clases en vivo a través de nuestras redes sociales que reforzarán tus posibilidades de aprender con chefs profesionales de diferentes partes del mundo.

En Chef Campus tú eres el protagonista de tu formación, nosotros te llevaremos de la mano hacia el éxito.

Call Now Button