Bienvenidos a Chef Campus España. +34 671.15.53.43    info@chefcampus.es

Para saber +

Respondemos a tus preguntas frecuentes para que tengas la información que necesitas:

Somos un Instituto Culinario de Enseñanza de la Alta Cocina. Impartimos Cursos de Formación Superior, Diplomados y Másteres que están acreditados por la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG), con sede en Madrid.

Todo aquel que tenga una pasión por la Gastronomía y quiera convertirse en un Chef Profesional, podrá estudiar y titularse con Chef Campus, y alcanzar los más exigentes estándares profesionales con el objetivo de insertarse en el mercado laboral tanto en América Latina como en Europa. Te invitamos a conocer nuestra plataforma virtual entrando a la sección Clase Demo, cuya pestaña se encuentra en la barra del menú de nuestra página web.

Una vez seleccionado el Programa Académico, concertado con las Asesoras de Admisión, te haremos llegar el Formulario de Admisión, conjuntamente con un código de contrato.

Puedes consultar con nuestras asesora nuestros programas de financiamiento.

Cada programa tiene una fecha de inicio y una duración, lo cual será debidamente publicado en nuestra página. Esta información podrás consultarla y ampliar todo los que necesites saber al respecto también con nuestras Asesoras de Admisión.

Como parte de nuestra metodología, al comenzar a estudiar en nuestro campus virtual te asignaremos un tutor docente quien estará en contacto para hacer seguimiento a tu proceso de aprendizaje y apoyarte respondiendo tus dudas e inquietudes. Esta comunicación será a través de correos electrónicos, chats, foros, whatsapp, y videoconferencias de acuerdo con la herramienta que esté más a tu alcance y sea más beneficiosa para ti y para tu aprendizaje con nosotros.

Particularmente, para los Cursos Superiores en Cocina, Pastelería y/o Panadería, debes de responder el cuestionario examen y realizadas las prácticas asignadas de cada uno de los capítulos que conforman el programa de estudios y haber obtenido una valoración en cada uno de los capítulos de 80 puntos promedio.

La calificación en Chef Campus es del 5 al 100, siendo 5 la mínima nota y 100 la máxima.

Asimismo, deberás aprobar con un mínimo de 80 puntos el examen final del Curso Superior.

foto-sabermas

En Chef Campus tú eres el protagonista de tu formación, nosotros te llevaremos de la mano hacia el éxito.

Call Now Button